www.cuencanews.es
El C.D. Cuenca Kayak en la 52 Travesía La Albufera
Ampliar

El C.D. Cuenca Kayak en la 52 Travesía La Albufera

lunes 24 de septiembre de 2018, 15:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado domingo el C.D. Cuenca Kayak se desplazó hasta el puerto de Silla (Valencia) para disputar una de las regatas con más solera, la 52 Travesía de la Albufera, que este año se presentó con calor pero con unas condiciones de agua inmejorables.


Tras la reunión de delegados todas las embarcaciones de todas las categorías emprendieron rumbo por el canal del puerto hacia la Albufera. Los más pequeños, prebenjamines y benjamines se quedaron a mitad del canal y serían los primeros en competir una distancia de 1000m: Iván Sánchez, María Martínez y Elisa Martínez quedaron todos los primeros en su categoría.

Agustín Martínez en alevín B, hizo un recorrido de 2000m (el canal completo desde la Albufera hasta el puerto), quedando en 11 posición.

El resto del equipo participó en embarcaciones dobles en un recorrido por el lago más el canal que completaba la distancia de 10000m. Por un lado Ricardo Jiménez e Israel López en k2 senior obtuvo un quinto puesto y por otro, Juan Pablo Sánchez y Laura Lumbreras en k2 mixto lograron el primer puesto.

Muy buena actuación por tanto de los palistas del Cuenca Kayak que siguen trabajando de cara a empezar la nueva temporada este mes de octubre.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios