www.cuencanews.es
Podemos Cuenca lanza una web para elaborar un programa participativo
Ampliar

Podemos Cuenca lanza una web para elaborar un programa participativo

jueves 27 de septiembre de 2018, 00:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Podemos Cuenca ha puesto en funcionamiento una página web para recoger aportaciones de los vecinos de la capital conquense, a fin de que realicen sus aportaciones para poder elaborar un programa electoral participativo.

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha asistido a la presentación de esta iniciativa, en la que ha recordado en declaraciones a los medios de comunicación que la "participación es el núcleo de la democracia, que si no queda en manos de unos pocos y se desvirtúa".

Por su parte María Ángeles García, miembro de Podemos Cuenca, ha explicado que esta iniciativa "Cuenca en marcha" supone una primera fase en la que los ciudadanos harán sus aportaciones, luego se realizará un cribado para descartar las propuestas inviables para concluir con una exposición pública antes de la aprobación del programa.

García Molina ha explicado que entre octubre y noviembre esperan que se realice en toda España el proceso de primarias para elegir a los candidatos a las alcaldías y las elecciones autonómicas, y que para finales de año "esté resuelto".

En este sentido, a preguntas de los periodistas María Ángeles García ha reconocido que está "pensando" postularse como candidata a la Alcaldía de la capital conquense.

García Molina ha subrayado que intentarán presentar candidatura "donde haya gente que quiera dar un paso adelante y se den las condiciones para hacerlo", aunque ha reconocido que las plazas prioritarias son las capitales de provincia y las localidades más pobladas, por lo que en la provincia de Cuenca, Podemos tiene intención de llegar también a Tarancón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios