www.cuencanews.es
Samuel Carrasco y Daniel Hervás, ganadores del XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca
Ampliar

Samuel Carrasco y Daniel Hervás, ganadores del XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca

miércoles 03 de octubre de 2018, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los polideportivos de San Fernando y El Sargal acogieron, el pasado 29 de septiembre, la fase final del XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca 2018, en una competición en la que estuvieron presentes 12 parejas. Desde las 9:15 horas del sábado, y hasta la final celebrada por la tarde a partir de las 18:30 horas, se pudo presenciar el mejor frontenis de la provincia con diferentes partidas de altísimo nivel.

El formato de competición incluía una fase de grupos, que se jugó íntegra por la mañana, en la que los participantes se dividían en cuatro grupos de tres parejas, clasificándose para los cuartos de final los dos primeros clasificados en cada uno de ellos. Precisamente, hasta esta ronda duró la fase matinal.

Antes de arrancar las partidas de la tarde, se celebró una comida de hermandad para todos los participantes, en la cual se les hizo entrega de una camiseta conmemorativa del circuito. También se aprovechó para realizar el correspondiente sorteo.

Los participantes se desplazaron posteriormente al polideportivo El Sargal, el cual iba a acoger las semifinales, tercer y cuarto puesto, y final. Así, el sorteo deparó un enfrentamiento entre Diego López/José Antonio Navarro y Rubén Espada/Rodrigo López, resuelto a favor de los primeros con un resultado de 13-8, mientras que la otra semifinal la disputaron entre Samuel Carrasco/Daniel Hervás y José Ramón de Manuel/Cristian García, ganado por los primeros por un ajustado 8-7.

En lo relativo al tercer y cuarto puesto, José Ramón de Manuel y Cristian García se resarcieron de su derrota en semifinales y terminaron alzándose con el tercer lugar de la competición, al vencer por 21-11 a Rubén Espada y Rodrigo López.

En cuanto a la final, los flamantes campeones fueron Samuel Carrasco y Daniel Hervás, al vencer por 15-6 a Diego López y José Antonio Navarro, quienes acabaron como subcampeones de este XI Circuito de Frontenis.

En la entrega de premios, celebrada una vez concluida la competición, estuvieron presentes el diputado de Deportes, Óscar Pinar, así como el jefe del Servicio Provincial de Deportes de la Diputación, Juan Ignacio Lillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios