www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca respalda el apoyo de CECAM a la candidatura de Antonio Garamendi
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca respalda el apoyo de CECAM a la candidatura de Antonio Garamendi

domingo 07 de octubre de 2018, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales que se celebrará el próximo 21 de noviembre.

De este modo, CEOE CEPYME Cuenca se suma públicamente a la postura ya anunciada por el Comité Ejecutivo de CECAM, organización que integra a las organizaciones empresariales de las cinco provincias.

Así, la Confederación Regional de Empresarios integrada por FEDA CEOE-CEPYME, FECIR, CEOE CEPYME Cuenca, CEOE CEPYME Guadalajara y FEDETO CEOE CEPYME Toledo ya mostró su respaldo tras la última reunión de este órgano de dirección.

Antonio Garamendi es actualmente vicepresidente de CEOE a nivel nacional y presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME)

Compromiso territorios

La Confederación de Empresarios de Cuenca y CECAM destacan el compromiso que Garamendi como presidente de CEPYME ha tenido siempre con las pequeñas y medianas empresas y su cercanía con los distintos territorios.

En este sentido, Antonio Garamendi ha respaldado a la CEOE CEPYME Cuenca en distintos eventos durante su mandato como la creación de la SSPA con los presidentes provinciales de Cuenca, Teruel y Soria o la última Asamblea de CEOE CEPYME Tarancón.

Además, Garamendi participó junto a más de un centenar de empresarios en la celebración del Foro Empresarial en el que hizo una completa radiografía del estado de la empresa española y de las pymes en particular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios