www.cuencanews.es
Feraga 2018 clausura con gran éxito de asistencia y de promoción del sector
Ampliar

Feraga 2018 clausura con gran éxito de asistencia y de promoción del sector

lunes 08 de octubre de 2018, 17:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

San Clemente ha vuelto a convertirse, un año más, durante cuatro días, en el centro del sector agropecuario de la comarca y la provincia. La edición XIX de la Feria Agrícola y Ganadera de San Clemente, Feraga 2018, ha cerrado sus puertas este domingo con un éxito rotundo de asistencia y de promoción agropecuaria.

Más de 40 stands expositores relacionados con la ganadería y la agricultura, además de una exposición de maquinaria agrícola y otra de educación ambiental. Y como es tradición, una muestra de ejemplares de ganadería ovina de diferentes variedades para que Feraga se convierta en un escaparate para todos los visitantes.

En la programación, además de los expositores y las exposiciones, se han programado concursos, degustaciones, catas comentadas y exhibiciones folclóricas que han supuesto cuatro días intensos de éxito rotundo tanto de asistencia a las actividades programadas como en la repercusión y promoción del sector y de nuestras empresas.

Han sido cuatro jornadas muy intensas con muchas horas de preparación por parte de mucha gente, la alcaldesa Marisol Herrera, quien ha estado presente en todas las actividades programadas, ha querido reconocer el trabajo, muchas veces desinteresado de organizadores, colaboradores y voluntarios, y sobre todo del público que ha abarrotado el recinto del polideportivo municipal estos días.

"Cuatro intensos días para mostrar todo lo relacionado con nuestra agricultura y ganadería, especialmente con la raza ovina manchega como seña de identidad de nuestra tierra."

"San Clemente en estos días se ha convertido en el centro neurálgico; en un gran escaparate de promoción de la agricultura y la ganadería manchegas." Un abanico de actividades, ha dicho la alcaldesa, "que esperamos que hayan sido del gusto de todos."

Además, Herrera ha destacado la colaboración de AGRAMA, de la Excma. Diputación de Cuenca, a Euro Caja Rural que ha colaborado con los premios del Concurso de Agricultura, a Globalcaja que ha colaborado con los premios de los diversos concursos ganaderos, a las diferentes asociaciones locales, al departamento de Educación Medioambiental municipal y a los demás trabajadores del Ayuntamiento, que una vez más han hecho posible este gran evento. "Gracias a todos los trabajadores del Ayuntamiento, a las azafatas y azafato y a la corte infantil y juvenil por su participación hoy en la clausura." "En especial gracias a los coordinadores de esta Feria y su excelente organización, que han hecho posible el tremendo éxito de FERAGA 2018."

Una cita que especialmente esta edición de 2018 ha registrado una participación muy elevada en todas sus actividades programadas y que supone un espaldarazo a un sector esencial para nuestra localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.