www.cuencanews.es
Mota del Cuervo acogió el campeonato regional de petanca
Ampliar

Mota del Cuervo acogió el campeonato regional de petanca

martes 09 de octubre de 2018, 01:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado día 6 de octubre, Fecam organizó en Mota del Cuervo el 16º Campeonato Regional de Petanca. Fue un día en el que durante las jornadas de mañana y tarde se disfrutó de buen ambiente, compañerismo y deportividad en el Parque Camino del Toboso.

Un total de 8 clubes procedentes de, Albacete, Ciudad Real y Cuenca, con más de 70 deportistas de todas las edades, participaron en esta competición que dio comienzo a las 10.30 horas con las primeras partidas de la mañana y en las que se podía ver como los deportistas lo daban todo para poder estar en las finales de la tarde en sus diferentes categorías. Individual y dupletas eran las competiciones para los deportistas de nivel G1 y G2, mientras que los de nivel G4 (deportistas que, además, dependen de ayudas técnicas para su movilidad, silla de ruedas) nos mostraban sus destrezas con la Boccia.

Por la tarde, a las 19.00 horas la competición ponía su punto y final con la Ceremonia de Clausura a la que asistieron; Dª. Amelia López Ruiz, directora provincial de Bienestar Social de Cuenca, D. Alfonso Escudero, alcalde de Mota del Cuervo, Dª. Soraya Calonge, concejal de deportes de Mota del Cuervo y Dª. Rosa López, Gerente de Asisa en Albacete que, junto al presidente de FECAM y miembros de su Junta Directiva, entregaron las medallas a los deportistas que lograron hacerse con los primeros puestos.

La próxima cita para Fecam será los días 27 y 28 de octubre en el Campeonato Regional de Baloncesto que se celebrará en Ciudad Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.