www.cuencanews.es
El nuevo Sistema de Ordenación del Tráfico del Casco Antiguo ha denunciado a 2.175 conductores desde su puesta en marcha

El nuevo Sistema de Ordenación del Tráfico del Casco Antiguo ha denunciado a 2.175 conductores desde su puesta en marcha

jueves 18 de octubre de 2018, 01:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Sistema de Ordenación del Tráfico en el Casco Antiguo ha registrado desde su puesta en funcionamiento, el 1 de junio pasado, 601.639 tránsitos de vehículos; en este mismo periodo las denuncias son 2.175, un 0,36% de los vehículos que han transitado por esta zona.

El concejal de Policía, Bomberos y Movilidad, Carlos Navarro ha destacado los beneficios para residentes y visitantes de este sistema, cuyo objetivo es garantizar la ordenación del tráfico y el aparcamiento en el Casco Antiguo. Ha señalado que la incidencia registrada en el Arco de Bezudo se ha solventado y que todas las reclamaciones son atendidas.

Ha recordado a su vez que el número de tarjetas acreditativas de residentes que pueden aparcar en la zona verde son 414 y las plazas de aparcamiento 210, a las que hay que sumar las de los parkings públicos, 968 en total.

Navarro ha valorado que la ratio de plazas de aparcamiento en el Casco Antiguo es la mejor de la ciudad, siendo su mejora ostensible gracias a la implantación de este sistema y al incremento del número de plazas para aparcar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios