www.cuencanews.es
El Conquense recibe al Espanyol B con la obligación de ganar
Ampliar

El Conquense recibe al Espanyol B con la obligación de ganar

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 20 de octubre de 2018, 02:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La UB Conquense recibe el domingo (12:00 horas) al Español B con la necesidad de conseguir los tres puntos en juego y romper con la mala racha de resultados que sólo le han aportado dos puntos en las últimas seis jornadas.

A pesar de esa mala racha, el entrenador balompédico, Luis Ayllón, ha asegurado que su plantilla "está tranquila, con la motivación e ilusión intactas, como las que tuvimos al inicio de temporada en el que cosechamos victorias".

"Creo que somos un equipo muy competitivo en muchas fases de los partidos, pero hemos cometido algunos errores que nos han penalizado y que se han reflejado en los resultados", ha añadido.

Tras sumar sólo dos puntos en las últimas seis jornadas, Ayllón ha entendido que su equipo necesita "una victoria, mejor si es ante nuestra afición, para romper la mala racha y para que nos sirva de punto de inflexión de cara a seguir sumando puntos con regularidad".

En cuanto al rival, de nuevo un filial de Primera división, el entrenador el cuadro blanquinegro, ha valorado su "buen manejo de balón" y ha destacado "la velocidad, el que son muy verticales y hacen goles".

"Es un equipo confeccionado para estar arriba, aunque, como todos los filiales, depende mucho del día que tengan", ha concluido Ayllón, quien para este choque tiene la única baja del delantero Fran Pérez por lesión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios