www.cuencanews.es
Nuevas Generaciones de Cuenca apoya las iniciativas de dinamización turística en San Clemente
Ampliar

Nuevas Generaciones de Cuenca apoya las iniciativas de dinamización turística en San Clemente

viernes 26 de octubre de 2018, 02:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicesecretario de Comunicación de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca, Víctor Luis Camacho, ha agradecido a la Diputación Provincial de Cuenca y al Ayuntamiento de San Clemente, “la continua apuesta y el desvelo que ambas instituciones demuestran en el municipio, entre las que se encuentran la recuperación y rehabilitación de Patrimonio”.

En concreto, el representante de la organización juvenil se ha referido al Convento de los Padres Franciscanos, adquirido por la institución provincial para acondicionarlo y convertirlo en una Hospedería, que será gestionada por la iniciativa privada. “El buen gobierno y la ayuda al desarrollo de nuestra tierra se demuestra con inversiones reales, no con bulos y mentiras como las que en los últimos días ha protagonizado la diputada y concejala socialista Rosario Sevillano, asegurando que la Diputación no había solicitado fondos europeos para este convento, cuando sí lo ha hecho”, explicaba Camacho, quien añadía que la actitud de Sevillano, “obedece seguro a un intento desesperado por exculpar a la Junta de Comunidades, que no hace nada por San Clemente y que no quiere que esos fondos europeos vengan a este pueblo”, siendo un ejemplo más del sectarismo y la inoperancia del Gobierno que preside Page.

Camacho ha recordado también cómo a Rosario Sevillano le importa muy poco su municipio y sus vecinos, y prueba de ello es su rechazo a todas las inversiones que desde la Diputación se llevan a cabo tanto en San Clemente como en el resto de la provincia. “La última metedura de pata del Grupo Socialista en la Diputación ha sido pedir fondos para el Convento de San Clemente cuando ya se aprobaron estos fondos en un pleno el pasado mes de mayo y el Grupo Socialista no votó a favor. En esta provincia sobran representantes políticos como ella”, señalaba el joven representante de Nuevas Generaciones.

“Por esa falta de principios, y por hacer de la mentira su forma de participar en política, la diputada provincial y portavoz socialista en el Ayuntamiento de San Clemente debe dimitir porque con la mentira no es merecedora de representar a los vecinos en el palacio provincial ni en la casa consistorial de San Clemente”, concluía Víctor Luis Camacho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios