www.cuencanews.es
Empresarios y profesionales desarrollan su nivel de inglés con ACESANC
Ampliar

Empresarios y profesionales desarrollan su nivel de inglés con ACESANC

viernes 26 de octubre de 2018, 15:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca, a través de su Departamento de Formación, y ACESANC están formando a empresarios y trabajadores de la comarca en el uso y dominio del inglés.

Así, han puesto en marcha en la sede de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca el curso de ‘Inglés Comercial I’ que busca mejorar los conocimientos de esta lengua de cara a que las empresas puedan utilizarla en su trabajo diario.

De hecho, los objetivos de esta acción formativo son los de utilizar el inglés de forma correcta y fluida en situaciones propias de la actividad comercial, desarrollando procesos de comprensión oral y escrita.

Son quince alumnos los que están participando en este curso que es gratuito para todos ellos gracias a la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

El curso se está celebrando los martes y los jueves de 17:30 a 20:30 horas en la sede de ACESANC, tres horas al día hasta completar las cuarenta previstas a finales del mes de noviembre.

Temas

El curso de inglés comercial I se divide en dos módulos formativos uno primero dedicado a la ‘Atención al cliente/consumidor en inglés’ y un segundo de ‘Aplicación de técnicas de venta en inglés’.

En el primer tema se estudia la terminología específica en las relaciones con el cliente como lo saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía o incluso el tratamiento de las reclamaciones.

En segundo lugar, se enseña a los alumnos como presentar los productos y servicios y las fórmulas para expresar y comparar condiciones de venta, así como las pautas para detectar las necesidades de estos clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios