www.cuencanews.es
La Plaforma en defensa de las pensiones públicas en Cuenca agradece a la juventud su apoyo
Ampliar

La Plaforma en defensa de las pensiones públicas en Cuenca agradece a la juventud su apoyo

sábado 17 de noviembre de 2018, 22:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La plataforma provincial por las pensiones públicas ha querido agradecer a las y los estudiantes que se han estado manifestando en defensa del Sistema Público de Pensiones en las últimas convocatorias.

Sin lugar a dudas, es una verdadera alegría comprobar como la juventud rechaza frontalmente el mensaje de que “las pensiones son insostenibles” y, una vez negada esta máxima que solo pretende dividir en la población al movimiento pro pensiones públicas, se manifiestan por su defensa, dignidad y consolidación en el tiempo.

De esta forma, aprovechan para animarles a seguir en esta línea y “coger con fuerza el testigo” de las personas ya jubiladas. Un testigo de lucha y dignidad que se extiende en el tiempo, ya que muchas generaciones que hoy pueblan las calles consiguieron los derechos que ahora ayudan a defender.

“Sois la esperanza del cambio y estaremos unidas y unidos en la lucha por la dignidad de todos los seres humanos. Un abrazo intergeneracional. Pensionistas, Estudiantes, unidas y adelante!”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios