www.cuencanews.es
La UCLM alza la voz contra la violencia a la mujer
Ampliar

La UCLM alza la voz contra la violencia a la mujer

jueves 22 de noviembre de 2018, 16:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Campus de Ciudad Real ha acogido hoy la celebración del foro de reflexión abierto organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Esta actividad se llevará a cabo en los cuatro campus y las dos sedes de la institución académica.

El foro de reflexión abierto ‘Sumando voces por la igualdad y contra las violencias de género’, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ha hecho hoy ‘parada’ en el Campus de Ciudad Real tras haberse celebrado ya en Albacete y Talavera de la Reina.

La sesión ha contado con la participación de la vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social, Ana Carretero, y de Julio de la Cruz, miembro de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género. Con el aforo del Aula Magna de la Facultad de Letras al completo, el foro se ha complementado con una representación teatral a cargo de estudiantes del Programa Universitario José Saramago 50 plus y con la retransmisión en directo del programa Hoy por hoy Ciudad Real de la Cadena SER.

El foro continuará en Almadén y el Campus de Cuenca el día 28 y concluirá en Toledo el 29. La actividad, abierta al público en general, pretende sensibilizar sobre una de las mayores lacras que sufre la sociedad actual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios