www.cuencanews.es
Lidio Jiménez satisfecho con los rivales, aunque menos con los desplazamientos
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

Lidio Jiménez satisfecho con los rivales, aunque menos con los desplazamientos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 30 de noviembre de 2018, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Lidio Jiménez, técnico del Liberbank Cuenca, se mostró satisfecho con los rivales, aunque menos con los desplazamientos, tras el sorteo de hoy en el que su equipo quedó encuadrado en el Grupo C de la EHF Cup, la segunda competición del balonmano europeo, en la que se medirá al Oporto (Portugal), Dobrogea Sud Constanta (Rumanía) y TTH Holstebro (Dinamarca).

El conjunto conquense iniciará la fase de grupos en Oporto el 10 de febrero, siendo el Holstebro el primer rival que visitará, una semana después, 'El Sargal'.

"No ha salido como queríamos en cuanto a buscar la comodidad en los desplazamientos, ya que Dinamarca y Rumanía van a ser viajes complicados", apunta Lidio Jiménez.

"Nos hemos encontrado con lo que se intuía, es decir, un equipo sobresaliente como puede ser el Oporto y otros dos notables. Había poco dónde elegir porque todos los equipos eran difíciles, algunos de Champions, pero el vernos ahí con ese nivel de balonmano, es un orgullo para nuestro club y para todos los conquenses", consideró el entrenador del equipo conquense.

"No somos favoritos, debemos intentar ganar los tres partidos de casa y ver cómo se desarrolla la competición para ver si terminamos entre los dos primeros y nos clasificamos, pero debemos ir partido a partido sin olvidar la liga", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios