www.cuencanews.es
IU Mota denuncia que el ayuntamiento no sustituye a los trabajadores de baja
Ampliar

IU Mota denuncia que el ayuntamiento no sustituye a los trabajadores de baja

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 30 de noviembre de 2018, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha denunciado la falta de voluntad política para sustituir a trabajadores y trabajadoras en baja, u otras situaciones, de diversos servicios. Un problema que no es puntual y que se extiende por diversos servicios del consistorio y que ya está generando la queja de vecinos del municipio ante la lógica bajada de calidad.

Los casos se extienden por el Centro Social, la Biblioteca municipal donde hace meses que no se dispone del Centro de Internet, los servicios deportivos o el de urbanismo. Esta situación es más grave todavía si tenemos en cuenta que algunos de estos trabajadores ocupan puestos subvencionados por la Junta de Comunidades por lo que, además, el ahorro económico que se está produciendo a costa de la calidad del servicio público está siendo para el gobierno de García Page.

Desde IU destacan que “hay que creerse la importancia de los servicios públicos y que es lógico que la calidad se vea mermada si faltan trabajadores o, más grave todavía y como sucede en algunos casos, directamente supongan el cierre o no prestación del mismo.”

Por ello, desde la formación piden al equipo de gobierno que cubra las bajas de todos los trabajadores y trabajadoras “por el bien de la ciudadanía” y que explique en qué va a invertir las decenas de miles de euros ahorrados por esta cuestión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios