www.cuencanews.es
Cerca de cien personas celebran los quince años de UNICO en su Asamblea General
Ampliar

Cerca de cien personas celebran los quince años de UNICO en su Asamblea General

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de diciembre de 2018, 21:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de El Provencio ha celebrado sus quince años de vida con la celebración de su Asamblea General en la que fueron ratificados sus trabajos por parte de los socios presentes.

Al celebrarse estos años de vida de esta delegación empresarial en el acto institucional se incluyó un pequeño vídeo en el que se recordaban los eventos y los trabajos durante todos estos años con el fin de dar el mejor servicio a los empresarios y autónomos de la zona.

De este modo, fue un día de celebración para los cerca de cien personas y los asociados a UNICO que se acercaron al Centro Social de la localidad para disfrutar de un evento que contó con el patrocinio y apoyo de Eurocaja Rural y Solimat.

Además de estas celebraciones, la asamblea general de UNICO también sirvió para aprobar las cuentas de esta organización, así como para repasar las actividades formativas, acciones de dinamización y distintas consultas y trabajos que han realizado los departamentos de CEOE CEPYME Cuenca para las personas de la localidad.

El evento contó con un amplio respaldo institucional encabezado por la presidenta del Patronato de Desarrollo, Paloma García, el alcalde de El Provencio, Julián Barchín que junto al presidente de UNICO, José Vicente Moyano, intervinieron en el acto institucional.

Asimismo, se pudo contar con al presencia del adjunto al director territorial de Eurocaja Rural, Higinio Prior, en representación de la entidad financiera patrocinadora, así como el alcalde de Las Pedroñeras y diputado regional, José Manuel Tortosa.

Moyano quiso destacar en su discurso que “en El Provencio hay empresarios que arriesgan, que están fuertemente ligados a la tierra y que aportamos nuestro granito de arena para que haya futuro aquí”.


Homenaje

Esta asamblea, como suele ocurrir en los últimos años, también sirvió para homenajear a los empresarios, entregando los premios a una trayectoria empresarial y a empresario joven.

En la asamblea de 2018 el premio a la trayectoria profesional recayó en Gumersindo Plaza Mena, del sector de instaladores de fontanería y calefacción. Por otro lado, el premio a los jóvenes empresarios fue para Jorge y David Peña, de la empresa Gasóleos Peña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios