www.cuencanews.es
Asamblea General de UNICO
Ampliar
Asamblea General de UNICO

Más de cien personas respaldan las acciones de UNICO en su Asamblea General

Además de hacer balance del trabajo de la organización durante el último año, esta asamblea sirvió para premiar a los hermanos Gracia Osma por su trayectoria empresarial y a Javier Martí como emprendedor en un evento patrocinado por Eurocaja Rural.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de enero de 2020, 08:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de cien personas aprobaron la gestión de la delegación empresarial de UNICO durante el último año en la Asamblea general que tuvo lugar en el Centro Social Polivalente de El Provencio.

Esta asamblea se dividió en dos partes, una primera empresarial que sirvió para que los empresarios conocieran y aprobaran los trabajos realizados por la Asociación de Empresarios de El Provencio en el último año y una segunda en la que hubo intervenciones institucionales y premios a la trayectoria y al emprendimiento.

En la primera parte, se aprobó el informe del presidente a los empresarios en el que se señaló que esta organización tiene más de cien asociados a los que se da servicio a través de los distintos departamentos.

Todos ellos han recibido más de 70 circulares con información bien específica de su sector y genérica sobre legislación y otros aspectos, así como algunas propias de Único.

Además, se han resuelto diez consultas sobre prevención de riesgos laborales y 35 por parte del Departamento Jurídico, así como 16 a través del Departamento Económico.



Acto institucional

En el acto institucional intervino el alcalde de El Provencio, Julión Barchín, el diputado provincial, José Vicente Fernández, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo y el presidente de UNICO, Daniel Gómez, en un acto que también contó con la asistencia del director territorial de Eurocaja Rural, José Manuel Poyatos.



Además, esta parte de la asamblea sirvió para reconocer la trayectoria empresarial de Ignacio e Indalecio Gracia Osma, empresarios del sector hostelero, y de Javier Martí Gabaldón, como emprendedor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios