www.cuencanews.es
Mota del Cuervo acogerá el campeonato regional de petanca para personas con discapacidad intelectual
Ampliar

Mota del Cuervo acogerá el campeonato regional de petanca para personas con discapacidad intelectual

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de enero de 2020, 14:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM) hizo público ayer el calendario deportivo 2020 incluyendo a Mota del Cuervo para la organización del Campeonato Regional de petanca el próximo 6 de junio.

Mota del Cuervo acogerá el XVIII Campeonato regional de petanca. La competición que se disputará en el Parque 'Camino del Toboso' suele celebrarse en una doble jornada de mañana y tarde con partidas individuales y dupletas, tanto en categoría femenina como en masculina.

El alcalde moteño ha agradecido a Fecam su labor y ha recordado que “en Mota del Cuervo cuenta con un Ayuntamiento volcado y preparado para colaborar al 100%.” Además, ha subrayado que Mota del Cuervo estará preparada para dejar el listón bien alto en cuanto a la organización de este campeonato, destacando el alto compromiso de la administración local y del Centro Ocupacional El Castellar, que como en otras ocasiones, ya se está preparando para competir en esta categoría deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios