www.cuencanews.es
Cerca de veinte alumnos participan en Belmonte en un curso de redes sociales en el sector de la hostelería y el turismo
Ampliar

Cerca de veinte alumnos participan en Belmonte en un curso de redes sociales en el sector de la hostelería y el turismo

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha organizado esta acción formativa que se ha celebrado en la Biblioteca Municipal de la localidad manchega y que ha servido para potenciar a estas empresas a través de explorar nuevos medios parala captación de clientes.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 16 de noviembre de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de veinte personas se han formado en Belmonte en el curso de Marketing y ventas en las redes sociales en le sector de la hostelería y el turismo.

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca ha organizado este curso con el fin de potenciar y abrir nuevas posibilidades a las empresas de la comarca en un pueblo eminentemente turístico.

De este modo, buscan que estos alumnos, profesionales y empresarios del sector, exploten nuevas vías para captar clientes a través de herramientas que les pueden conectar con multitud de usuarios.

El curso se ha celebrado en la Biblioteca Municipal de Belmonte y se ha prolongado durante 30 horas en las que se señalaron aspectos del marketing digital y las redes sociales.

Este curso ha sido gratuito para los alumnos participantes gracias a la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha

Módulos

Las treinta horas de este curso se dividen en dos módulos de quince horas cada uno, el primer dedicado al ‘Plan de Marketing digital 2.0’ y el seguno al ‘Desarrollo de redes sociales para empresa turística’

En el primer módulo se estudia el marketing del silgo XXI el conocimiento del mercado y sus consumidores, la valoración de medios, la medición de resultados para pasar a un plan de marketing digital, planificando objetivos y medios.

El segundo módulo realiza una introducción a las redes sociales, se estudian el número de clientes al que pude llegar y se analizan estas herramientas generalistas para luego estudiarlas más profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios