www.cuencanews.es
Canto gregoriano y circo en la calle es la oferta de ‘Otoño en las Hoces’ para el Puente de la Constitución
Ampliar

Canto gregoriano y circo en la calle es la oferta de ‘Otoño en las Hoces’ para el Puente de la Constitución

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de diciembre de 2018, 17:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa cultural ‘Otoño en las Hoces’ ofrece para este Puente dos propuestas muy interesantes y para todos los públicos.

Mañana, día 6 de diciembre comienza el Ciclo de Canto Gregoriano con la actuación de ‘Schola Antiqua’ en la Capilla del Espíritu Santo de la Catedral a las 20 horas. Al día siguiente, la cita es en la Iglesia de San Felipe, también a las 20 horas y el grupo que actuará es ‘Schola Gregoriana Hispana’; el día 8 de diciembre el coro ‘Auditexaudi’ actuará a la misma hora en la Iglesia de las Concepcionistas Franciscanas.

En cuanto al festival de ‘Circo de Calle’, ofrecerá varias actuaciones, todas ellas a las 12 horas; la primera tendrá lugar el día 6 de diciembre en el Jardín de Cecilio Albendea a cargo del grupo de danza aérea, ‘Céfiro’; el día 7 de diciembre, la compañía ‘Circo Culipardo’ ofrecerá el espectáculo ‘Txicolini’ en la Plaza Obispo Valero; esta misma compañía actuará el día 8 de diciembre en el mismo lugar; el día 9, se disfrutará de la actuación ‘The Shester’s show’ también la Plaza Obispo Valero con la obra ‘La Chimba’.

Por otra parte, la fachada del Ayuntamiento se iluminará con los colores de la bandera de España mañana por la noche, coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la Constitución Española; de esta forma se suma a los actos conmemorativos con motivo de esta efeméride, junto con el espectáculo de luz y sonido celebrado el pasado fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios