www.cuencanews.es
La Diputación tendrá 82,4 millones de euros de presupuesto en 2019
Ampliar

La Diputación tendrá 82,4 millones de euros de presupuesto en 2019

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de diciembre de 2018, 23:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Cuenca va a contar para el ejercicio 2019 con un presupuesto consolidado de 82,4 millones de euros, según ha dado a conocer hoy el presidente de la institución, Benjamín Prieto.

En este presupuesto están incluidos los 4,4 millones del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación (OAGTR) y los 3,8 del Patronato de Desarrollo Provincial, ha indicado Prieto esta tarde en la presentación del presupuesto de la Diputación de Cuenca, en la que ha estado acompañado por el vicepresidente, Julián Huete, ha informado en una nota de prensa la institución provincial.

Prieto ha hecho hincapié en el incremento del 6,5 por ciento que va a experimentar el presupuesto ordinario de la Diputación conquense hasta alcanzar los 76,6 millones de euros.

El presupuesto, que se someterá a debate en el peno ordinario que celebrará la Corporación provincial el próximo 28 de diciembre, ha sido calificado por Prieto como "inversor y ajustado a las necesidades de la provincia".

Asimismo, ha subrayado que atiende las inquietudes y demandas planteadas por ayuntamientos y colectivos conquenses y ha destacado que culmina "las líneas maestras trazadas a lo largo de los últimos años en torno a la puesta en valor de los recursos existentes para propiciar el desarrollo de esta tierra y combatir a su vez el fenómeno de la despoblación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios