www.cuencanews.es
CEOE CEPYME ofrece a las empresas su asesoramiento para gestionar la formación programada

CEOE CEPYME ofrece a las empresas su asesoramiento para gestionar la formación programada

viernes 11 de enero de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ofrece a las empresas su asesoramiento para gestionar la formación programada, también conocida como bonificada a través de su Departamento de Formación.

Este servicio forma parte del proyecto de asesoramiento a las pequeñas y medinas empresas de Castilla-La Mancha en Formación Profesional para el Empleo en el marco de la Ley 30/2015.

Este programa ha sido organizado por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, en colaboración con las organizaciones provinciales, entre ellas CEOE CEPYME Cuenca, y financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Así, cualquier empresa interesada en realizar reserva o informarse de este tipo de formación, los interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación en el teléfono 969 21 33 15 a través de su técnico Sandra Ballesteros, profesional del proyecto de asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha en Formación Profesional.

Crédito

Desde el Departamento de Formación se recuerda a las empresas en una circular que disponen de un crédito para formar a sus trabajadores y que se renueva todos los años en función del número de trabajadores y las cuotas de formación profesional.

Así, recuerdan que sus técnicos se ocupan de la gestión de este tipo de formación, así como su impartición, asesoramiento y entrega de toda la documentación necesaria para que la empresa pueda bonificarse.

Además, recuerdan que desde la entrada en vigor del Decreto 694/2017 las empresas de menos de 50 trabajadores pueden reservar su crédito de formación y acumularlo para el año siguiente o los dos siguientes ejercicios, aunque esta reserva debe realizarse antes del 30 de junio de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.