www.cuencanews.es
Tarancón se promocionara un año más en FITUR
Ampliar

Tarancón se promocionara un año más en FITUR

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de enero de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento promocionará Tarancón en la Feria Internacional de Turismos (FITUR) el próximo domingo coincidiendo con el día de Cuenca.

El consistorio taranconero ha preparado un vídeo promocional que, tal y como ha asegurado el primer edil, José Manuel López Carrizo, tiene como hilo “Tarancón como puerta de entrada a la provincia de Cuenca”.

López Carrizo ha asegurado que promocionar Tarancón en una feria de estas características es una buena oportunidad para mostrar su excelente ubicación geográfica y su amplia oferta cultural, de patrimonio con la colección Emiliano Lozano, gastronómica o turística.

El primer edil ha añadido que “nuestro municipio es un lugar idóneo, un cruce de caminos que queremos potenciar para atraer turistas y fomentar la economía local a través de este sector”. De hecho, ha recordado que el Museo Casa Parada ha logrado superar las 4.000 visitas en 2018.

Además, este vídeo promocional incluye referencias a fechas señaladas en el municipio como pueden ser las fiestas patronales, la representación de la pasión viviente durante la Semana Santa o la fiesta de los años 60 que cada año congrega a miles de visitantes.

Asimismo, se hace un recorrido por los edificios más emblemáticos de la localidad como el palacio de los Duques de Riánsares, actual Ayuntamiento, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de estilo gótico y declarada Bien de Interés Cultural, o el Museo de Arte Contemporáneo y Archivo Histórico.

El vídeo, que recorre algunos puntos clave de la provincia como la Serranía de Cuenca o el Monasterio de Uclés, ha sido realizado por la empresa taranconera, Cop-on Televisión, utilizando las últimas tecnologías así como un dron que capta algunas de las imágenes. Además, ha contado con la colaboración de Tarancón a la Carta, Bollería Máxima, Pastelería El Goloso y Finca La Estacada.

La presentación se realizará a las 16:00 horas en el stand de Castilla-La Mancha en FITUR
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios