www.cuencanews.es
Descubre la magia de Tarancón con la nueva guía turística ilustrada por el artista Diego Checa
Ampliar

Descubre la magia de Tarancón con la nueva guía turística ilustrada por el artista Diego Checa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de enero de 2023, 20:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón presentará en FITUR una guía turística de la localidad con ilustraciones del artista taranconero, Diego Checa.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Raúl Añover, quien ha indicado que esta será la propuesta de la localidad que llegará a esta cita el próximo sábado 21 de enero con motivo de la celebración del Día de Cuenca en el stand de Castilla-La Mancha.

Raúl Añover ha explicado que esta guía recogerá todos los recursos turísticos que existen en la localidad sobre todo centrados en el patrimonio, tradiciones y en la gastronomía de Tarancón.

El concejal de Cultura ha señalado que “se trata de un cuaderno de viaje en el que cualquier persona va a poder plasmar sus recuerdos y fotografías de su visita a Tarancón”.

“Hemos querido unir esa inquietud artística que hay en Tarancón entre nuestros artistas al patrimonio y el turismo” ha detallado el edil del área.

Asimismo, ha avanzado que a FITUR llegará también de la mano de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha las elaboraciones de Jorge Susinos del Restaurante La Martina y de Javier Martínez de Pastelería El Goloso.

Para finalizar, Raúl Añover ha agradecido tanto al Gobierno regional como a la Diputación Provincial de Cuenca la oportunidad que ofrecen a Tarancón para volver a estar presente en esta Feria Internacional del Turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios