www.cuencanews.es
La Junta facilita la contratación de diez personas en San Clemente para la adecuación de diferentes infraestructuras
Ampliar

La Junta facilita la contratación de diez personas en San Clemente para la adecuación de diferentes infraestructuras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de enero de 2023, 10:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha facilitado la contratación de diez personas en San Clemente para la adecuación de diferentes infraestructuras de la localidad.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado la localidad para entregar los certificados acreditativos de este programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL) junto a la alcaldesa de la localidad, Charo Sevillano.

Óscar Javier Martínez ha destacado que se ha acometido la rehabilitación de los camerinos del escenario de la parte de San Francisco y se ha adecuado la sala del Museo Centro Cultural Vicente García.

Asimismo, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha añadido que se ha realizado la reforma de la casa de las voluntarias y la adecuación del centro ocupacional de cara a mejorar el día a día de los usuarios.

Óscar Javier Martínez ha destacado que “en breve se va a poner en marcha una nueva convocatoria de programas RECUAL que va a llegar a 130 personas de la provincia de Cuenca ofreciendo una oportunidad para reincorporarse al mercado laboral”.

Para finalizar, el delegado provincia de Economía, Empresas y Empleo ha recordado que los participantes de este RECUAL han obtenido el certificado de profesionalidad nivel I de operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios