www.cuencanews.es
El Ayuntamiento participará en la organización de las V Jornadas de Seguridad Informática ‘MoterueloCon’
Ampliar

El Ayuntamiento participará en la organización de las V Jornadas de Seguridad Informática ‘MoterueloCon’

viernes 25 de enero de 2019, 12:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal se ha reunido con los organizadores de las V Jornadas de Seguridad Informática ‘MorterueloCon’ que se celebrarán los días 22 y 23 de febrero en el Campus Universitario.

Mariscal ha destacado la importancia de estas jornadas, cuya celebración ya se ha consolidado, y sobre todo de su temática, la seguridad, un aspecto de la utilización de internet y las redes sociales que ya atañe a toda la sociedad.

El Servicio de Informática del Ayuntamiento de Cuenca va a colaborar en esta cita con expertos en seguridad en las redes, en la que se hablará, entre otros temas, de las últimas innovaciones y su divulgación. Se llevarán a cabo ponencias y talleres dirigidos por especialistas de diferentes sectores en materia de seguridad informática.

Según la asociación organizadora, el objetivo es concienciar a estudiantes, empresas y usuarios en general de la importancia de utilizar medidas de seguridad cuando se pretende tener presencia en internet, además de dar un enfoque técnico sobre la materia también a profesionales de este sector.

Una de las novedades para esta edición, los talleres contarán con un marcaje de niveles y diferentes duraciones, para que los asistentes puedan ajustarse mejor al nivel. Se cumplimentará además un pequeño cuestionario para que el profesor conozca el nivel medio de conocimientos del alumnado, y poder así ajustar el taller a la audiencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.