www.cuencanews.es

Durante el Comité Provincial del PSOE de Cuenca celebrado hoy.

Comité Provincial del PSOE de Cuenca
Ampliar
Comité Provincial del PSOE de Cuenca

Sahuquillo advierte que la alternativa al PSOE en C-LM "es el PP de Cospedal junto a otros partidos que quieren recortarnos derechos"

El secretario general de los socialistas conquenses, Luis Carlos Sahuquillo, ha puesto en valor la recuperación del Estado de Bienestar Social que ha promovido el presidente Emiliano García-Page "con los mismos recursos que tenía Cospedal, pero priorizando a las personas".

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 03 de febrero de 2019, 14:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha advertido hoy que, en Castilla-La Mancha, la alternativa al Partido Socialista es el Partido Popular de Cospedal, con Paco Núñez, su alumno más aventajado a la cabeza, y en coalición con otras formaciones de derechas que tienen como objetivo volver a recortar nuestros derechos".

Así lo ha asegurado durante el Comité Provincial que se ha celebrado hoy en la capital conquense, con la asistencia de más de 300 personas venidas de todos los puntos de la provincia.

"Una persona, Paco Núñez, que no podemos olvidar que no quería que los residuos nucleares pasaran por su pueblo, Almansa, pero que sí quiere que en Villar de Cañas haya un cementerio nuclear, aunque los socialistas con Emiliano García-Page y Pedro Sánchez, hemos conseguido que el ATC no vaya a estar en nuestra tierra", ha señalado el líder de los socialistas conquenses.

Asimismo, ha recordado que Núñez es "el heredero de Cospedal y cómplice que los brutales recortes que la ex presidenta del Partido Popular hizo en la Sanidad, la Educación, los Servicios Sociales, y empleo público en Castilla-La Mancha".

Por contra, ha puesto en valor la recuperación del Estado de Bienestar Social que ha promovido el presidente Emiliano García-Page "con los mismos recursos que tenía Cospedal, pero priorizando a las personas".

Es por eso que ha augurado "una gran victoria" el próximo 26 de mayo, en las Elecciones Municipales y Autonómicas, pues considera que los ciudadanos "saben que el Partido Socialista está comprometido con sus intereses".



Con candidato en los principales pueblos

Por otra parte, el secretario general del PSOE de Cuenca ha avanzado que ya tienen cerrados los candidatos que encabezarán las listas en los municipios más grandes de la provincia, y ha valorado que muchas personas se estén acercando para incorporarse al proyecto socialista.

"La gente saben que Emiliano García-Page ha sido capaz de revertir la situación tan complicada que dejó Cospedal y que Paco Núñez no tiene el empaque que tiene que tener alguien que quiere presidir Castilla-La Mancha. Por eso, yo estoy convencido de que el 26 de mayo obtendremos una gran victoria, consiguiendo una mayoría absoluta de diputados regionales y ganando la Diputación Provincial", ha declarado.

En este punto, Sahuquillo ha asegurado que el Partido Socialista se marca como objetivo gobernar la Diputación Provincial de Cuenca para "cambiar la dinámica en la que la ha metido Benjamín Prieto, que teniendo muchos recursos para mejorar la vida de los ciudadanos y hacer frente a la despoblación, ha decidido comprar piedras, incluso a privados, para hacer no sabemos qué".

En cuanto a las candidaturas, ha confirmado algunos nombres, como Darío Dolz, en Cuenca; José Manuel López Carrizo, en Tarancón, a falta de que lo ratifique la Asamblea Local; Charo Sevillano, en San Clemente; Martín Cebrián, en Quintanar del Rey; Alfonso Escudero, en Mota del Cuervo; Óscar Martínez, en Horcajo de Santiago; Lidia Izquierdo, en Las Pedroñeras; Pedro Tendero, en Motilla del Palancar: o José Luis Merino, en Iniesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios