www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón comenzará el lunes las obras para derribar el muro de la Piscina Municipal
Ampliar

El Ayuntamiento de Tarancón comenzará el lunes las obras para derribar el muro de la Piscina Municipal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de febrero de 2019, 13:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón comenzará el lunes las obras para derribar el muro de la Piscina Municipal que el anterior equipo de Gobierno del consistorio levantó en contra de una gran parte de los vecinos del municipio.

El alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, que ha visitado la zona acompañado por los responsables de la empresa que ejecutará la obra, ha reiterado que con esto se da cumplimiento a uno de los compromisos asumidos con los ciudadanos de Tarancón.

López Carrizo ha señalado que la reapertura de este muro se realizará en varias fases dentro del proyecto ´Reina Sofía Ciudad Saludable´ puesto en marcha por el consistorio taranconero.

La primera de las fases comenzará con la instalación de una puerta central y la colocación de cinco rejas del Palacio de la Condesa que han sido restauradas por los trabajadores del Plan +55 puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

En la segunda fase, que comenzará una vez que se traslade la actual Oficina Comarcal Agraria al edificio de Asuntos Sociales, se realizará una zona destinada a la realización de entrenamientos para deportistas y para el uso de juegos populares por parte de los mayores. Además, se adecentará la zona de playa que utiliza el Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón.

Y en la última fase, que irá junto a la cafetería, se instalará una zona deportiva y de juego para niños y un rocódromo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios