www.cuencanews.es
Agudo afirma que el PP está preparado para gobernar España y Castila-La Mancha porque somos la única alternativa de gobierno serio y fiable
Ampliar

Agudo afirma que el PP está preparado para gobernar España y Castila-La Mancha porque somos la única alternativa de gobierno serio y fiable

viernes 15 de febrero de 2019, 16:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha afirmado hoy que el Partido Popular está preparado para gobernar España y nuestra región porque “somos la única alternativa de gobierno serio y fiable”.

Así se ha pronunciado Agudo, en Ciudad Real, donde ha presidido el Comité de Dirección del partido junto al presidente provincial, Francisco Cañizares.

Agudo ha destacado que el PP afronta esta convocatoria de elecciones generales con mucha “fuerza e ilusión” para que se produzca el cambio en Castilla-La Mancha, y ha recordado a los españoles y a los castellano-manchegos que “el Partido Popular siempre va a defender la unidad de España, la Democracia y la Constitución”.

De esta manera, la dirigente popular, se ha mostrado satisfecha de que los españoles tengan la oportunidad de votar un nuevo gobierno para nuestro país que “en ningún momento ponga en duda la unidad de España y que trabaje por la creación de empleo y por el crecimiento económico.

En este sentido, ha recordado que ahora los españoles van a poder elegir entre dos modelos de gobierno; el modelo del PSOE de Sánchez de seguir negociando con independentistas catalanes que quieren romper nuestro país y el modelo de Page que gobierna con la izquierda radical de Podemos, o el modelo del PP moderado que siempre ha liderado la defensa de la aplicación del 155 y la unidad de España.

Por ello, Agudo ha insistido en que hoy se abre una nueva oportunidad para los españoles y que el PP de Pablo Casado y el PP de Paco Núñez están preparados para gobernar en España y en Castilla-La Mancha, al igual que Francisco Cañizares está preparado para gobernar el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Así, ha destacado que los candidatos del PP representan el cambio que “piden a gritos” los castellano-manchegos, ya que se traduce en la regeneración que solicitan los votantes y la defensa de nuestro país con ideas claras y serias.

Pedro Sánchez ha tirado la toalla porque le hemos pillado negociando con Torra

Por otra parte, Agudo ha asegurado que Sánchez ha convocado elecciones generales porque le hemos pillado “negociando con los independentistas catalanes la ruptura de nuestro país” y “desde el PP de Castilla-La Mancha estamos convencidos de que se debe a la gran oposición que ha realizado el PP en el Congreso de los Diputados y en las Cortes Regionales”.
De esta manera, ha lamentado que Page y sus socios de Gobierno han votado en contra cada vez que el GPP ha presentado una resolución en favor de la unidad de España en el Parlamento regional.

Agudo ha indicado que Sánchez ha “tirado la toalla” y, por eso, nos “alegramos” de que haya fecha de convocatoria de elecciones para el próximo 28 de abril aunque lo lógico hubiera sido que los comicios nacionales y regionales hubieran coincidido el mismo día, lo que supone un gasto adicional de 200 millones euros más.
En este sentido, ha señalado que el tiempo de Sánchez y de Page “se ha acabado” para aquellos que pactan con los que quieren romper nuestro país y con los que han pactado toda la legislatura con Podemos, que en vísperas del 1 de octubre se fueron a Barcelona a apoyar un referéndum ilegal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.