www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca recibe al TTH Holstebro danés en otra jornada histórica
Ampliar
(Foto: Raúl Saiz)

El Liberbank Cuenca recibe al TTH Holstebro danés en otra jornada histórica

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 16 de febrero de 2019, 15:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca recibe este domingo, a las doce del mediodía, al TTH Holstebro danés en lo que se puede considerar otro día histórico para el club y la ciudad, al ser el primer partido que disputará en casa en la liga del Grupo C de la Copa EHF, tras la primera experiencia con la visita del belga Achilles Bocholt, al que eliminó en la tercera ronda de clasificación.

Como era de esperar, en esta fase de grupos no hay rival fácil y bien que lo comprobó el conjunto conquense el pasado sábado en su visita al Porto, perdiendo por 37-26.

El Holstebro, por su parte, se impuso al rumano Constanta por 29-25, lo que habla de su calidad, según el entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, que valora a su rival como un equipo “muy físico, súper rápido, jugando al contraataque los sesenta minutos y con extremos de mucha calidad”.

“Da gusto verlo jugar, con transiciones rápidas de defensa-ataque; desde luego, a mí me ha sorprendido y me ha gustado mucho el balonmano que practica”, ha comentado Jiménez.

El técnico conquense confía en su afición para intentar conseguir la primera victoria de esta fase y ha señalado que “jugar en El Sargal nos va a dar un plus que fuera no tenemos", aunque ha advertido de que "hay que saber de dónde venimos y que estos partidos son un premio para el club, la afición y la ciudad".

Para este encuentro, son dudas el central Óscar Río, por un golpe en un pie, y el extremo Hugo López, con molestias en el cuello; los colegiados serán los franceses Said Bounouara y Khalid Sami.

La previa por Ángel Montoro

La previa por Lidio Jiménez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios