www.cuencanews.es
Lleno hasta la bandera en el primer acto de VOX en Cuenca
Ampliar
(Foto: VOX)

Lleno hasta la bandera en el primer acto de VOX en Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de febrero de 2019, 22:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, confía en que su partido sea "determinante" tras las elecciones generales del próximo 28 de abril, y ha avanzado que está convencido de que, "si logramos la mayoría, gobernará Vox, y si no logramos la mayoría, gobernarán las ideas de Vox".

En declaraciones a los medios antes de celebrar un acto en el Hotel Torremangana de Cuenca, que ha congregado a más de 300 personas, Ortega Smith ha defendido que quieren obtener un resultado que permita que “nuestras políticas no se tengan que poner de rodillas ante los enemigos de España”.

Por ello, ha dicho que esperan conseguir “más fuerza que la derechita cobarde y que la veleta naranja”, a los que ha acusado de “tener miedo” y de “ponernos cordones sanitarios”.

El secretario general de Vox ha señalado que quieren tener fuerza en el Congreso y el Senado “para que las promesas electorales se lleven a la práctica y no sean maquillajes, como hace el Partido Popular”, al que ha acusado de “mirar para otro lado” cuando llega la hora de cumplir sus compromisos.

Se ha mostrado persuadido de que, en las elecciones generales, “los españoles van a decir 'basta' a la deriva de lo que ha significado en estos años el gobierno de los enemigos de España”.

Y ha sido muy crítico con PP y Ciudadanos ante “las dificultades que tenemos para cerrar el tinglado político de Canal Sur”, al tiempo que ha acusado a los dos partidos de querer “repartirse sillones”.

En este sentido, ha asegurado que, si tienen representación autonómica tras las elecciones del 26 de mayo, van a proponer la evaluación y el cierre de CMMedia en Castilla-La Mancha.

Ha defendido que “no necesitamos 17 televisiones autonómicas, sino libertad en los medios”, y ha criticado que se gasten “recursos que o bien están al servicio de intereses partidistas, o pueden ser perfectamente asumidos por los centros territoriales de TVE”.

Ortega Smith ha remarcado que, “con tener una televisión española que sea objetiva, profesional, y desplegada en el territorio, no hace falta tener 27 televisiones”.

Por último, ha aplaudido la labor llevada a cabo en Cuenca por Alejandro Martínez y su equipo, y se ha mostrado convencido de que, en las próximas elecciones municipales, podrán hablar de candidaturas para los pueblos de Cuenca, y de propuestas para el desarrollo rural o las infraestructuras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios