www.cuencanews.es
En imagen Carmen  Riolobos
Ampliar
En imagen Carmen  Riolobos

Riolobos denuncia que Page, con su apoyo a Sánchez, “apoya una nueva traición a España y Castilla-La Mancha”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de febrero de 2019, 16:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que Page, con su apoyo a Sánchez, apoya “una nueva traición a España y Castilla-La Mancha”.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, Carmen Riolobos se ha referido a las recientes afirmaciones de García-Page, quien dijo que apoyaba la candidatura de Sánchez, que además no hacían falta primarias y que este iba a ganar las elecciones y, al mismo tiempo, Sánchez dijo que volvería a pactar con los independentistas.

A juicio de la senadora popular, Page con esta actitud “se acerca cada vez más a Sánchez y, por lo tanto, se aleja de los intereses de los castellano-manchegos”, puesto que apoya una nueva traición de Sánchez.

Para la dirigente popular, el 28 de abril nos jugamos el segundo asalto a la unidad de España y ha dejado claro que, frente a lo que ha dicho Sánchez, el presidente del PP nacional, Pablo Casado, y el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, tienen claro que no van a pactar con los independentistas, ni van a permitir que se pueda romper nuestro país.

Cinismo de García-Page

Además de esto, Carmen Riolobos ha denunciado el cinismo de Emiliano García-Page, que dice una cosa y hace la contraria y, así, ha puesto como ejemplo que en la campaña de las elecciones autonómicas de 2015 dijo que nunca pactaría con Podemos y, después, no solo ha pactado, sino que les ha metido en su gobierno, -a quienes les ha dado una vicepresidencia y una consejería que no ha beneficiado en nada a los castellano-manchegos-.

Por ello, Carmen Riolobos ha asegurado que Page va a perder las elecciones “por su apoyo a Sánchez y sus pactos con los independentistas, por su nefasta gestión en nuestra tierra y por haber incumplido hasta 25 planes que ha prometido”.

Tal es el caso de planes en relación con la agricultura ecológica, servicios sociales, familia, garantía de rentas, apoyo a las bibliotecas, municipios monumentales, comercio minorista, así como en relación con la atención primaria, o un plan de choque en urgencias, ha asegurado Riolobos, quien ha citado algunos de los planes que Page prometió y que ha incumplido.

Proyecto de Paco Núñez para Castilla-La Mancha

Frente a ello, ha destacado el liderazgo de Paco Núñez al frente del PP de Castilla-La Mancha, de quien ha resaltado que se trata de una persona que tiene un proyecto claro para Castilla-La Mancha, y que se está dejando la piel por nuestra tierra, reuniéndose con todos los colectivos para conocer sus demandas y propuestas y que tiene claro que “más Castilla-La Mancha es más España, y viceversa”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios