www.cuencanews.es
Segarra asiste a la constitución de los órganos de gobierno de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes
Ampliar

Segarra asiste a la constitución de los órganos de gobierno de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

jueves 28 de febrero de 2019, 01:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra ha asistido al acto de constitución de los órganos de gobierno de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, organizado por SEGITTUR y la Secretaría de Estado de Turismo en la sede de esta última.

El acto ha contado con la presencia de la Ministra, Reyes Maroto; de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y de Enrique Martínez, presidente de SEGITTUR.

El Ayuntamiento de Cuenca se adhirió el pasado mes de octubre a la Red DTI y está implantando una estrategia turística para hacer frente a la nueva realidad basada en este modelo de gestión para encarar los retos del sector y atender las demandas y necesidades del sector, residentes y turistas.

Dicha estrategia responde a las antiguas demandas de los empresarios conquenses relacionados o involucrados con la cultura y el turismo que les permitirá mejorar la competitividad y abrir nuevos canales de comercialización para llegar a más mercados y a potenciales clientes.

Cuenca ha entrado a formar parte de esta Red, en la que sus miembros, entidades locales, tienen acceso a información de interés y de visibilidad internacional; forman parte de las alianzas estratégicas que se generan entre los destinos y el sector privado para el desarrollo de tecnología e innovaciones turísticas; subvenciones y financiación; programas de formación y capacitación en materias relacionadas con los ejes de la metodología DTI; de la presencia y participación en ferias y foros nacionales e internacionales; entre otros beneficios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.