www.cuencanews.es
Segarra asiste a la constitución de los órganos de gobierno de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes
Ampliar

Segarra asiste a la constitución de los órganos de gobierno de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de febrero de 2019, 01:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra ha asistido al acto de constitución de los órganos de gobierno de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, organizado por SEGITTUR y la Secretaría de Estado de Turismo en la sede de esta última.

El acto ha contado con la presencia de la Ministra, Reyes Maroto; de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y de Enrique Martínez, presidente de SEGITTUR.

El Ayuntamiento de Cuenca se adhirió el pasado mes de octubre a la Red DTI y está implantando una estrategia turística para hacer frente a la nueva realidad basada en este modelo de gestión para encarar los retos del sector y atender las demandas y necesidades del sector, residentes y turistas.

Dicha estrategia responde a las antiguas demandas de los empresarios conquenses relacionados o involucrados con la cultura y el turismo que les permitirá mejorar la competitividad y abrir nuevos canales de comercialización para llegar a más mercados y a potenciales clientes.

Cuenca ha entrado a formar parte de esta Red, en la que sus miembros, entidades locales, tienen acceso a información de interés y de visibilidad internacional; forman parte de las alianzas estratégicas que se generan entre los destinos y el sector privado para el desarrollo de tecnología e innovaciones turísticas; subvenciones y financiación; programas de formación y capacitación en materias relacionadas con los ejes de la metodología DTI; de la presencia y participación en ferias y foros nacionales e internacionales; entre otros beneficios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios