www.cuencanews.es
Miriam Castellanos será reconocida por el Gobierno regional con motivo del Día Internacional de la Mujer
Ampliar

Miriam Castellanos será reconocida por el Gobierno regional con motivo del Día Internacional de la Mujer

viernes 01 de marzo de 2019, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La conquense Miriam Castellanos será reconocida por el Gobierno de Castilla-La Mancha con motivo del Día Internacional de la Mujer en el acto institucional que se celebrará en Guadalajara el próximo 7 de marzo.

Así lo ha dado a conocer el delegado de la Junta en la provincia, Ángel Tomás Godoy, durante un encuentro con la premiada al que también han asistido la directora provincial de Instituto de la Mujer, Gracia Canales, y la coordinadora regional de Promoción y Enseñanzas Artísticas, Yolanda Rozalén.

Godoy ha destacado la figura de Miriam Castellanos a la que ha señalado como ejemplo para el conjunto de la sociedad por “la constancia y el esfuerzo que ha desarrollado a lo largo de su carrera profesional para visibilizar a las mujeres que se dedican al mundo de la música”.

Castellanos, además de docente, es música de profesión y cuenta con una amplia trayectoria en este mundo. Asimismo, forma parte de la Banda Municipal de Música y dirige el ensemble de saxofones más importante de la provincia.

La premiada ha participado en varias jornadas y certámenes musicales de carácter internacional, además de en diferentes grabaciones, y forma parte de la Asociación de Saxofonistas Españoles

Será el próximo jueves cuando el Ejecutivo autonómico reconozca la trayectoria de Miriam Castellanos en un acto central en el que también se premiará a Amelia Varcárcel, la cineasta Mabel Lozano o la periodista Sandra Sabatés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.