www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca indica la importancia de que las empresas exploten sus marcas
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca indica la importancia de que las empresas exploten sus marcas

jueves 21 de marzo de 2019, 20:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca indica la importancia de que de las empresas exploten sus marcas y se diferencien con ellas tanto de la competencia como ante los consumidores.

En este sentido, la Confederación de Empresarios de Cuenca aconseja al tejido productivo que trabaje en este sentido en la medida de lo posible porque tiene una incidencia directa sobre sus resultados.

Además, quiere recordar que la marca está íntimamente ligada al diseño, pero también se trata de un elemento que representa el trabajo de una empresa y sus cualidades, así como un medio de crecer.

Por otro lado, la Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que la marca muestra una profesionalización de las empresas que la explotan y además les permiten desarrollarse en un entorno cada vez más competitivo.

Del mismo modo, la organización empresarial relaciona los trabajos de marca directamente con la digitalización, pues las empresas necesitan una presencia en internet y se produce un cambio de la manera de actuar de las empresas y por lo tanto de su imagen.

Branding

Para trabajar en estos conceptos CEOE y la Asociación Española de Branding han desarrollado un foro por segundo año consecutivo sobre transformación digital y marca, con fin de ahondar en estas cuestiones,

En esta cita concluyeron que resulta necesario que las empresas trabajen sobre sus marcas pues será palanca de crecimiento hacia su expansión a nuevos mercados.

El branding es la serie de trabajos que se hacen con el fin de fabricar una marca, relacionándola con sus activos, vinculándolas de manera directa a su nombre y cualidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.