www.cuencanews.es
Núñez defiende la necesidad de impulsar las fiestas y tradiciones locales de la región para aprovechar todo el potencial turístico y cultural de nuestros pueblos
Ampliar

Núñez defiende la necesidad de impulsar las fiestas y tradiciones locales de la región para aprovechar todo el potencial turístico y cultural de nuestros pueblos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de marzo de 2019, 21:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado esta tarde su intención de impulsar las fiestas y tradiciones populares locales de toda la región con el fin de “sacar partido de todo el potencial turístico y cultural que tienen nuestros pueblos”.

Núñez lo ha destacado esta tarde en Montiel (Ciudad Real) donde ha participado en las Jornadas Medievales de la localidad, de Interés Turístico Regional, y en las que ha sido nombrado caballero de la Orden de la Encomienda de Montiel. Núñez ha expresado su agradecimiento a la Asociación Encomienda de Montiel y al alcalde de la localidad, Raúl Valero, y les ha transmitido su felicitación por la organización de estas jornadas, que este año celebran su 45 aniversario.

“Tengo la firme intención de apostar por este tipo de fiestas y recreaciones cuando sea presidente de la Junta de Castilla-La Mancha a partir de mayo”, ha explicado Núñez, para poner en valor “el elemento cultural y turístico de primer nivel que son”.

Un elemento, ha dicho, que se extiende por toda la región y es necesario “respaldar, impulsar y proteger y así lo haremos desde mi Gobierno para que sean un “factor fundamental de nuestro proyecto, cultural, turístico y de protección de nuestras tradiciones”. Y es que “cuando conocemos nuestro pasado construimos un futuro mejor”, ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios