www.cuencanews.es
El CD Huécar presenta este sábado 30 de marzo la XXI edición del Torneo Ciudad de Cuenca
Ampliar

El CD Huécar presenta este sábado 30 de marzo la XXI edición del Torneo Ciudad de Cuenca

jueves 28 de marzo de 2019, 15:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado, a partir de las 9 de la mañana en el pabellón polideportivo el Sargal de la capital conquense, tendrá lugar una nueva edición del Torneo Ciudad de Cuenca de Gimnasia Rítmica, un torneo que cumple ya su vigésimo primera edición, lo que dice mucho de la consolidación del evento en la ciudad. El CD Huécar organizador del evento, espera una mañana intensa, de buena gimnasia rítmica, con un cartel repleto y con gimnastas de calidad venidas de diferentes puntos de la gimnasia nacional.

Buena piedra de toque para las conquenses que podrán medirse a potentes clubes para comprobar el nivel de forma en que se encuentran, cara las próximas citas nacionales, pues no olvidemos que el CD Huécar, es año a año un club que consigue colar en la Campeonatos Nacionales a un número muy elevado de niñas en los controles clasificatorios.

Un total de 36 clubs, con más de 260 niñas y 150 ejercicios sobre el tapiz del Sargal, darán colorido a la matinal del sábado conquense, en un evento cuidado, como nos tiene acostumbrados el club conquense en la organización de sus torneos.

En el terreno deportivo, el torneo contará con 23 categorías convocadas, siendo 17 de ellas de individuales desde base nacional hasta absoluto, categoría de más nivel, y 6 categorías de conjuntos, desde las escolares a la categoría Copa Base de mayor relevancia.

Todos los compontes del CD Huécar, desde los grupos de escuelas y precompetición hasta las gimnastas/o de club de competición propiamente dicho, tendrán la oportunidad de demostrar ante sus aficionados y familiares el trabajo realizado, y la progresión en los ejercicios desde el principio de temporada.

Será el sábado desde las 9h hasta las 14:40h, tiempo provisional programado para que concluya el último ejercicio sobre el tapiz del Sargal. Una cita ineludible para el buen aficionado a la rítmica conquense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios