www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca desarrolla un curso de gestión de costes
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca desarrolla un curso de gestión de costes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de marzo de 2019, 15:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME está celebrando durante los fines de semana en su sede de la Avenida Reyes Católicos 78 un curso de ‘Gestión y control de los costes en la empresa’.

Una quincena de alumnos asisten a esta acción formativa que está celebrándose los viernes por la tarde y los sábados por la mañana con el fin de ser compatible con los horarios de trabajo de los alumnos y la propia actividad de las empresas.

Con este curso, CEOE CEPYME Cuenca quiere formar a los profesionales y a las empresas de la provincia a aplicar el enfoque de la contabilidad interna y contabilidad de costes, que permite tener una imagen más ajustada y detallada sobre este aspecto.

Así, la idea es que los alumnos estudien todo este tipo de gastos asociados a la actividad de la empresas con el fin de tomar mejor las decisiones ayudados por herramientas e contabilidad de cálculo y optimizando los diferentes procesos.

Contenidos

En total son treinta horas presenciales de clase en los que se abordan todas estas cuestiones con el fin de contar con unas empresas más preparadas en este sentido.

Entre los contenidos, se analizarán la contabilidad interna y externa, el concepto de coste, la clasificación de costes, los métodos de costes tradicionales y el método de costes directos.

Igualmente se estudian otras cuestiones como el Direct Costing, el margen de contribución y apalancamiento operativo, el full cost, el método ABC y los costes estándar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios