www.cuencanews.es
El rector de la UCLM participa en Madrid en unas jornadas de intercambio de ideas sobre el futuro de la Universidad

El rector de la UCLM participa en Madrid en unas jornadas de intercambio de ideas sobre el futuro de la Universidad

viernes 29 de marzo de 2019, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Conferencia de Rectores de las Universidades de España (CRUE) y la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP) celebran en Madrid unas jornadas en la que rectores y estudiantes intercambiarán ideas sobre el futuro de la Universidad española. El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y presidente de la sectorial de Asuntos Estudiantiles de la CRUE, Miguel Ángel Collado, participa en este encuentro.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y presidente de CRUE-Asuntos Estudiantiles, Miguel Ángel Collado, participa en las jornadas que, durante tres días, y hasta mañana, celebran en Madrid la Conferencia de Rectores de las Universidades de España (CRUE) y la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP).

El congreso reúne más de un centenar de representantes de todo el territorio nacional, entre rectores y estudiantes, con el objetivo de analizar y debatir a través de diferentes mesas redondas sobre la situación actual del sistema universitario actual y sus posibles mejoras de cara al futuro. En representación de los alumnos de la UCLM, a este encuentro asisten el delegado y la subdelegada de Estudiantes de Relaciones Externas del Consejo de Representantes de Estudiantes, Manuel Mena y Esperanza Barroso, respectivamente.

El sistema de acceso y la admisión de las diferentes universidades españolas, la política científica, las prácticas externas o la dimensión social de la universidad son algunas de las cuestiones objeto de debate en las distintas mesas redondas. Concretamente la relativa a las prácticas académicas externas ha sido moderada por el rector de la UCLM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.