www.cuencanews.es
Santiago Abascal estará en Cuenca este viernes
Ampliar

Santiago Abascal estará en Cuenca este viernes

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de abril de 2019, 00:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, tiene previsto participar el próximo viernes 5 de abril en un acto público en la ciudad de Cuenca, organizado por la formación en un conocido hotel.

En concreto, el acto tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Hotel Torremangana, y, además de Abascal, también está previsto que participe el candidato de Vox al Congreso por la provincia de Cuenca, Iván Vélez, según ha dado a conocer el presidente de esta formación en Cuenca, Carlos Riquelme.

Junto a ellos, también están llamados a participar simpatizantes procedentes de otras provincias españolas, según Riquelme, quien ha señalado que es "el primer gran acto de precampaña en Cuenca".

Será un acto con "mucha emotividad, con mucho sentimiento", según Riquelme, quien ha resaltado que en Vox siempre hablan "claro y desde el interior".

Es la segunda vez que Abascal visita Cuenca, después de arropar a la entonces líder de Vox en Cuenca, Inma Sequí, que finalmente abandonó las filas del partido.

De otro lado, Riquelme ha señalado que, aunque las sedes físicas son importantes, lo más importante para ellos es la comunicación "en redes", además del "pueblo a pueblo".

Así, ha subrayado que están montando mesas informativas itinerantes por toda la provincia, como las que ya han realizado en localidades como Tarancón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios