www.cuencanews.es
 Iván Vélez, número uno de VOX al Congreso por Cuenca, junto al presidente nacional Santiago Abascal
Ampliar
Iván Vélez, número uno de VOX al Congreso por Cuenca, junto al presidente nacional Santiago Abascal

Santiago Abascal visita San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de octubre de 2019, 16:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, acompañado de los candidatos por Cuenca al Congreso, Iván Vélez y Guillermo Martínez, y al Senado, David Borja Pérez, han visitado el pasado lunes la localidad conquense de San Clemente.

Durante la visita, los líderes de Vox han recorrido los lugares más emblemáticos de la localidad manchega y han aprovechado para saludar a los vecinos que se han interesado por la línea programática de la formación verde.

Abascal ha hecho hincapié en algunas de las propuestas que exponen en su programa “100 medidas para la España Viva”. Ha destacado la unidad y soberanía de España que pasa por unos momentos históricos acosada por el independentismo catalán, siendo VOX la única formación que pide la “suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y la depuración de responsabilidades civiles y penales”.

De igual manera, el presidente de Vox ha escuchado de primera mano las necesidades especiales que tiene la provincia de Cuenca, haciendo la promesa que las defenderá cuando consigan tener suficiente representación tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios