www.cuencanews.es
El Gobierno regional explica a los empresarios las ayudas a la inversión dirigidas a proyectos empresariales, industriales o de servicios
Ampliar

El Gobierno regional explica a los empresarios las ayudas a la inversión dirigidas a proyectos empresariales, industriales o de servicios

miércoles 03 de abril de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha mantenido un encuentro con empresarios de la ciudad de Cuenca para darles a conocer las ayudas a la inversión dirigidas a proyectos empresariales, industriales o de servicios.

A este primer encuentro, al que también ha asistido el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Oscar Javier Martínez, le seguirán otros en las localidades de Iniesta, Tarancón, San Clemente y El Provencio, en colaboración con CEOE-CEPYME.

El delegado de la Junta en Cuenca ha señalado que la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales y la mejora de los ya existentes es lo que está propiciando la mejora de los datos de empleo.

En este sentido, Godoy se ha referido a los publicados esta misma semana por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que arrojan una bajada del paro de más de un centenar de personas en la provincia de Cuenca en el último mes. En término interanuales el paro ha descendido en la provincia en casi un nueve por ciento.

Junto a las ayudas “Adelante Inversión” también se encuentra abierta hasta el 17 de junio la convocatoria “Soy Digital” con la que se pretende impulsar una nueva estrategia de transformación digital para ayudar a la mejora de la competitividad de las empresas castellano-manchegas en el entorno global de la economía digital.

Asimismo, en estas reuniones informativas se han explicado las diferentes líneas de ayudas a la contratación que ofrece la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.