www.cuencanews.es
La Junta colaborará con la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca en la conmemoración del Día del Libro
Ampliar

La Junta colaborará con la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca en la conmemoración del Día del Libro

martes 12 de marzo de 2019, 15:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional colaborará un año más con la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca en la celebración del Día del Libro, que tendrá lugar el 23 de abril en la Plaza de la Hispanidad.

La directora provincial de Educación, Cultura y Deporte, Mª Ángeles Martínez, se ha reunido con el secretario de esta Asociación, Diego López, y el responsable del proyecto Biblioteca Solidaria de la Biblioteca Pública “Fermín Caballero”, David Martínez, para ultimar los detalles de esta colaboración.

Martínez ha avanzado que la Junta de Comunidades promoverá la participación de los escolares de Cuenca ofertando actividades de animación a la lectura dirigidas a los centros educativos durante la jornada matinal.

Estas actividades se llevarán a cabo en el salón de actos de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deporte, en el edificio de la Glorieta González Palencia, espacio que la Junta también ha puesto a disposición de la Asociación de Libreros y Papeleros.

Así, está prevista la celebración de al menos un cuentacuentos y un taller a cargo del Gabinete didáctico del Museo de Cuenca. También se promoverá que los escolares puedan realizar una visita guiada a la sala infantil de la Biblioteca “Fermín Caballero”.

Por otra parte, a través del proyecto Biblioteca Solidaria se favorecerá la participación de diversos colectivos sociales en esta conmemoración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.