www.cuencanews.es
Más de doscientas personas asisten a la puesta de largo de ’Invierte en Cuenca. Un valor de futuro’
Ampliar

Más de doscientas personas asisten a la puesta de largo de ’Invierte en Cuenca. Un valor de futuro’

Con un acto de presentación en el Hotel NH Ciudad de Cuenca ha dado inicio esta iniciativa puesta en marcha por CEOE CEPYME Cuenca, patrocinada por la Diputación Provincial, mediante la que se establecerá un plan estratégico con el fin de potenciar el desarrollo económico de los distintos municipios.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de abril de 2019, 15:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Invierte en Cuenca. Un valor de futuro’ ya es una realidad tras la presentación de esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca, patrocinada por la Diputación Provincial, en un acto institucional en el Hotel NH Ciudad de Cuenca donde participaron más de doscientas personas.

De este modo, la Confederación de Empresarios de Cuenca, se pone en marcha un plan estratégico para el desarrollo económico de la provincia y de sus municipios, a través de la inversión y de la captación de empresas.

‘Invierte en Cuenca. Un valor de futuro’ es una apuesta de CEOE CEPYME Cuenca, patrocinada por la Diputación Provincial, y con la colaboración de Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

Para desarrollar esta iniciativa CEOE CEPYME Cuenca ha firmado un contrato con el Grupo PGS con el fin de establecer unos planes que quieren tener en cuenta tanto las zonas atravesadas por grandes infraestructuras de la provincia como aquellas otras con menos medios, pero de las que se intentarán explotar sus distintos potenciales.

En el acto institucional intervinieron el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, destacó en este acto que “los empresarios nunca nos rendimos, sino que siempre buscamos soluciones y alternativas y hemos buscado la manera de recuperar la esperanza que siempre tiene que venir de la mano del desarrollo económico y el empleo y estos dos solo pueden venir de la mano de las empresas”.

Añadió el presidente de los empresarios que “queremos traer empresas como solución única al futuro de nuestra tierra y para traer empresas tenemos que establecer este tipo de iniciativas, la mejor fórmula para que vengan inversores a esta tierra y los que ya están puedan ampliar sus negocios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios