www.cuencanews.es
Zupo Equisoain anuncia que no continuará en el banquillo del Benidorm
Ampliar

Zupo Equisoain anuncia que no continuará en el banquillo del Benidorm

sábado 20 de abril de 2019, 23:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Zupo Equisoain, entrenador del Balonmano Benidorm, anunció este sábado tras el partido de su equipo ante el Guadalajara (33-28) que no continuará en el banquillo del equipo alicantino la próxima temporada.

El entrenador navarro explicó que tuvo una oferta de renovación del club benidormense por una temporada más, pero que no llegó a un acuerdo, por lo que ha preferido hacerlo público ahora para que tanto el club como él pueda planificar su futuro.

"Son cosas que pasan, hubo una oferta en febrero por un año más y no hemos llegado a un acuerdo", dijo el técnico navarro, quien también comentó la noticia a sus jugadores.

"Ya habrá tiempo de hacer un balance. Estas dos temporadas más los once partidos que he estado tengo un gran recuerdo", explicó Equisoain, quien no quiso detallar si la falta de acuerdo fue por cuestiones económicas o deportivas.

Equisoain llegó al Benidorm hace dos temporadas y media cuando el equipo se encontraba en una situación crítica, como colista, y logró evitar el descenso tras una gran remontada en las últimas jornadas.

En las dos últimas temporadas colaboró en la consolidación definitiva del Benidorm en la élite del balonmano al asegurar la permanencia con varias jornadas de antelación.

El club benidormense aguardará al final de la presente temporada para elegir el relevo del preparador navarro y comenzar a planificar lo que será el próximo ejercicio, sexto del club en la Liga Asobal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.