www.cuencanews.es
Comienza la liga para un Incarlopsa Cuenca que recibe al renovado BM Benidorm
(Foto: @BMCdadEncantada)

Comienza la liga para un Incarlopsa Cuenca que recibe al renovado BM Benidorm

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de septiembre de 2021, 12:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Echa a andar la Liga Sacyr Asobal este fin de semana, cuando el Incarlopsa Cuenca recibirá al BM. Benidorm, a las 18.00 horas en el polideportivo ‘El Sargal’, en un encuentro entre dos equipos que vienen de hacer una buena pretemporada y de los que se espera que luchen por los puestos punteros de la clasificación.

Además, tendrá el aliciente de la vuelta de Pablo Vainstein a la que fue su casa durante seis años.

El entrenador conquense, Lidio Jiménez, ve a los alicantinos como un rival complicado de batir: "el sábado nos visita uno de los mejores equipos de la competición, que se ha reforzado muy bien, vamos a ver cómo estamos nosotros", ha dicho.

Ve esencial poder contar con su público y le ilusiona inaugurar la competición ya que "es una manera de volver a la normalidad, el deporte es fundamental en esta ciudad, es una vía de escape para muchos y hay ganas de comenzar a hablar de deporte en Cuenca, esperamos dar una alegría a nuestra afición el sábado y que puedan ir felices a su casa", afirma.

En principio podrá contar con toda su plantilla, ya que jugadores como Pablo Simonet, quien no ha podido jugar en toda la pretemporada, ya está listo.

"Pablo ha entrenado con normalidad, Pozzer se ha descartado rotura y va a llegar, aunque un poco justo, quien más me preocupa es Leo Prantner, que sigue con problemas en su tobillo", ha concretado.

El encuentro será arbitrado por Arcos Adeva y Luque Cabrejas en un polideportivo ‘El Sargal’ que podrá acoger hasta el 60 % de su capacidad como medida por el covid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios