www.cuencanews.es
En imagen  Luis Carlos Sahuquillo
Ampliar
En imagen Luis Carlos Sahuquillo

Sahuquillo afirma que “la única forma de pararle los pies a la extrema derecha en la provincia de cuenca es votar el PSOE”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de abril de 2019, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados, Luis Carlos Sahuquillo, ha asegurado que “con los datos en la mano, la única forma de pararle los pies a la extrema derecha en la provincia de Cuenca es votando al Partido Socialista”.

Por esa razón ha pedido el respaldo de “todas las personas progresistas de la provincia de Cuenca, tanto de los más moderados como de los que se consideran más de izquierdas para que el voto de quienes creemos en la igualdad, la justicia social y los derechos y libertades de la ciudadanía, sirva de verdad para que España tenga un presidente progresista”.

“A mí me gustaría que gustaría que conmigo al Congreso de los Diputados, si no pudiera venir Gracia Canales como número dos del PSOE, viniera un diputado progresista antes que uno del PP o de Voz, pero con los datos en la mano y con todo mi respeto para ellos, Izquierda Unida y Podemos no tienen posibilidad de obtener ese diputado”, ha declarado.

El candidato del PSOE ha recordado que “todas las encuestas coinciden en que el Partido Socialista será la fuerza más votada en la provincia de Cuenca el próximo 28 de abril y se disputará el tercer diputado con Vox”.

Es por eso que hecho un llamamiento a los y las progresistas conquenses “para que son su voto contribuyan a pararle los pies a la extrema derecha”, ya que la única forma de que esto ocurra es “votando al Partido Socialista”.

Por último, ha insistido que “la provincia de Cuenca se juega mucho en estas elecciones” porque Pedro Sánchez “representa a un Gobierno de España que cree por los servicios públicos que en una provincia como la nuestra son imprescindibles, así como un verdadero compromiso con el despoblamiento del medio rural”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios