www.cuencanews.es
Mariscal elogia la labor del programa ‘Música en las Aulas’ en el acercamiento de la música a los escolares
Ampliar

Mariscal elogia la labor del programa ‘Música en las Aulas’ en el acercamiento de la música a los escolares

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 26 de abril de 2019, 15:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha asistido en el Teatro-Auditorio a la puesta en escena de la obra ‘El Gran Panal’, que forma parte del XI Ciclo de Conciertos Escolares del IES Santiago Grisolía ‘Música en las Aulas’.

Esta obra ha sido elegida para representarse mañana a las 18 horas en la Gala familiar del 25 Aniversario del Auditorio como prueba de la estrecha relación y el compromiso con la sociedad y los estudiantes; antes de la Gala se abrirá una exposición de pintores conquenses.

Mariscal ha felicitado a los organizadores de este ciclo de conciertos y ha destacado la calidad del programa, dirigido por Paloma Yébenes con el objetivo de acercar a los alumnos a la música y artes escénicas que desde el año 2010 se desarrolla en el Auditorio. A lo largo de 2019 se han celebrado ocho representaciones en las dos salas; han intervenido unos 500 alumnos y han acudido más de 4.000 estudiantes de Cuenca y provincia.

En el acto de presentación, junto a Ángel Mariscal, han estado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; el director del Teatro Auditorio, Pedro Mombiedro; el subdelegado del Gobierno, Juan Rodríguez Cantos, y el director del IES Grisolía, Jesús Herráiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios