www.cuencanews.es
Más de 500 alumnos han asistido al festival “Música en las aulas”
Ampliar

Más de 500 alumnos han asistido al festival “Música en las aulas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 30 de abril de 2022, 00:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado la calidad del festival ´Música en las aulas´ en el que han participado más de 500 alumnos de los centros educativos de Cuenca.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha acudido a una de las funciones que se han llevado a cabo en el Teatro Auditorio José Luis Perales en la que ha estado acompañada de la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro y la concejala de Urbanismo y Aguas y directora de la Fundación de Cultura ´Ciudad de Cuenca´, Nelia Valverde.

María Ángeles Martínez ha agradecido al IES Santiago Grisolía de Cuenca la organización del mismo por el que ya han pasado más de 3.000 espectadores y que alcanza su décimo tercera edición “con el objetivo de acercar la música y la cultura a los chicos y chicas de los centros educativos de la provincia”.

La delegada de la Junta en Cuenca ha resaltado la labor del equipo directivo y los docentes de los diferentes centros para la organización y desarrollo de esta cita, así como la implicación de las familias del alumnado. Además, ha matizado que “incluso docentes jubilado o ex alumnos y alumnas del centro han participado, así como la Escuela Superior de Danza Rosario Tosta”.

Danza, teatro y música son algunas de las disciplinas que podrán verse en ´Música en las aulas´, un festival en el que colabora el Gobierno de Castilla-La Mancha y del que María Ángeles Martínez ha subrayado la “excelente coordinación entre todas las personas que lo hacen posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios