www.cuencanews.es
Luz Moya presenta este miércoles su candidatura y su programa electoral en un acto abierto a todos los conquenses
Ampliar

Luz Moya presenta este miércoles su candidatura y su programa electoral en un acto abierto a todos los conquenses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de mayo de 2019, 23:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, acompañada por el presidente del Partido Popular y máximo responsable de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, presentará mañana miércoles, 8 de mayo, su programa electoral y su candidatura de forma oficial en un acto abierto a afiliados, simpatizantes y público en general, que tendrá lugar a las 20 horas en el hotel Torremangana.

Bajo el lema #CuencaEsCapaz, Luz Moya engloba las 128 propuestas y medidas de un programa diferente, ilusionante y muy realista. Para su elaboración, ha contado con la participación de los integrantes de su candidatura, aportando su experiencia y conocimientos en la institución local y en los ámbitos en los que desarrollan su actividad profesional. Así, el resultado final ha sido el de “un proyecto valiente”, como la candidata lo ha calificado ya en varias ocasiones.

Los asistentes al acto de mañana comprobarán que el programa que se va dar a conocer “no va a decepcionar a los conquenses” y que van a poder encontrar en él las bases de la transformación que en los próximos cuatro años van a hacer de Cuenca una ciudad más atractiva al ciudadano, más funcional, más viva y más competitiva.

Por todo ello, la candidata popular anima a todos aquellos que lo deseen a acercarse y conocer de primera mano su proyecto, bajo el lema #CuencaEsCapaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios