www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios señala la convocatoria del premio empresa flexible

La Confederación de Empresarios señala la convocatoria del premio empresa flexible

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de mayo de 2019, 12:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca informa sobre la convocatoria del Premio Empresa Flexible que quiere reconocer a aquellas empresas que implantan políticas para hacer más compatible la vida personal y profesional.

Estos galardones están organizados por Comunicación de Valor Añadido y la Dirección General de Servicios para las Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, consumo y Bienestar Social, cuenta con la colaboración de CEOE y está patrocinado por Repsol, Defta Spain y Psicosoft

La Confederación de Empresarios de Cuenca indica que este reconocimiento tiene un objetivo claro que es apostar por la igualdad y por la corresponsabilidad.

Cuestionario

Las empresas interesadas en participar deben rellenar un cuestionario on line que comprende algunas preguntas agrupadas en tres grandes bloques, flexibilidad organizativa, política de equilibrio personal y profesional y cultura flexible. Este cuestionario debe rellenarse antes del próximo 1 de octubre de 2019.

A partir de este momento se abre una segunda fase del premio en la que las empresas con mejor puntuación pasarían como finalistas y allí deben ampliar la información sobre estas políticas en una entrevista previamente concertada.

Luego, con toda la información, será un jurado especializado compuesto por representantes de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia y empresas ganadoras en ediciones anteriores, además de patrocinadores y periodistas especializadas en la materia, votará estas candidaturas a ciegas para elegir ganador.

A estos premios ya se han presentado más de 18.000 empresas en los dieciocho años de historia de setos galardones para mejorar la imagen de marca de las compañías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios